¿Quién soy?

14884696_1731811507144152_6333650510174865525_o

¡Hola! Bienvenido a mi perfil.

Mi nombre es Daniela Henze y soy traductora inglés a español y miembro de la Organización Mexicana de Traductores. Me encanta la forma en la que la globalización ha acercado a las diferentes culturas y disfruto poder ser parte de ello al vincular a las personas de forma profesional para lograr una mejor comunicación.

Hasta ahora, he participado en proyectos de medicina, salud, veterinaria, energía y sustentabilidad, y libros para niños. Además, he trabajado como correctora de textos y en la enseñanza de la lengua española.

Gracias a mi licenciatura en Filosofía, de la Universidad de Guadalajara en México, tengo las herramientas para leer a fondo cualquier documento, lo que le brinda una mayor calidad a mis traducciones. Además, como experta en el idioma inglés, me apasiona hacer uso de mis conocimientos para proporcionarles a mis clientes la traducción profesional que buscan.

Me encantaría brindarle mis servicios de traducción, corrección y localización. ¡No dude en ponerse en contacto para una cotización gratuita de su proyecto!